Jóvenes mueren abrazados en accidente dias antes de su boda

Cuando estamos jóvenes y tenemos una relación de noviazgo con alguien, uno de nuestros mayores deseos es compartir con esa persona en lo resta en nuestras vidas; sin embargo por alguna razón no siempre sucede.

La pareja ya estaban a dias de casarse

Así fue el caso de una pareja de novios en Rusia quienes iban de viaje en carro junto a aun amigo sin embargo la muerte los tenia al acecho.

Todo ocurrió cuando Aleksey y Yana, ambos de 20 años de edad, y su amigo Alexander de 21, fueron impactados por una Jeep Suzuki Gran Vitara manejada por un cazador local quien iba también con su perro.

Al impacto fue tan fuerte que el carro dio varias vueltas quedando práticamente destruido.

Lo increible de esto es que al sacar los cuerpos de la pareja de novios, Alekey tenía un abrazo alrededor de Yana aparentemente tratando de protegerla.

En caso de su primo Alexander, sufrió una conmoción cerebral y no recuerda nada del accidente.

La policía local está estudiando imágenes de un vídeo de una cafetería cercana al accidente, así como también está en conversación con el conductor del Suzuki que sobrevivió para tratar de establecer lo que pasó.

La madre inconsolable de uno de los chicos dijo que lo único que le gustaría es que el otro conductor se acerque a la familia al menos para pedir una disculparse.

Captura del video