Comienza la reunión entre Danilo y Martelly

BARAHONA. Comenzó en breve la reunión los presidentes Danilo Medina y Michel Martelly en Barahona.
El estadista haitiano en un flamante helicóptero presidencia arribó a  mientras que su comitiva se desplazaba en dos helicópteros y otra parte por tierra.  Martelly llegó a las 11 de la mañana al aeropuerto María Montez de Barahona.

Allí lo recibió el presidente dominicano quien había llegado al lugar una media hora antes de lo previsto.

Medina lo recibió en el Salón de Embajadores de la términal aérea de Barahona.

Entre los funcionarios que acompañan a Martelly se encuentran la ministra de Asuntos Extranjeros Esthefanie Balmir Villedrouin; Wilson Lalau, ministro de Economía y Fianzas; Jude Hervé Day, ministro de Comercio e Industria; Ardouin Zephrin, Ministro de Interior; Mario Dupus, ministro de Comunicación; y Michel Chancy, secretario de Estado da la Producción Animal.

Mientras que el presidente dominicano está por el canciller Andrés Navarro; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo, José Ramón Peralta; de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el director de Aduanas, Fernando Fernández.

También está el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié, el director de Migración, mayor general Rubén Paulino Sem y el ministro de Agricultura, Ángel Estévez.