Lo que dijeron algunos los policías y militares sobre el raso Daurin Muñoz

Ante la "osadía" del raso Daurin Muñoz de exigir aumento salarial, la respuesta del Gobierno es que los incrementos generarían un déficit fiscal en la economía. ¡INCREIBLE!

Sin embargo, la respuesta de los compañeros de institución del raso Daurin Muñoz es que el autor del polémico video es un héroe” al poner en claro la injusticia de sueldos que no alcanza para vivir una vida digna. Asi lo revelaron varios uniformados que obviamente no quisieron dar su nombres por temor a represalias.

“Ese es un verdugo”, “ese muchacho es excelente”, “deberían ascenderlo”, fueron parte de los elogios hacia el raso Muñoz, un hombre del pueblo que se atrevió hacer lo que nadie había hecho en los 70 años de fundación de la Policía Nacional.

Consultados por el periódico El Dia, los policías calificaron la proeza de Muñoz como un “acto de heroísmo”  por ser la primera vez que alguien habla por ellos.

Igual apoyo han manifestado miembros de las Fuerzas Armadas. También han manifestado su inconformidad con los salarios que devengan.