Roberto Cavada cara a cara con el raso Daurin, le ofrece algo que cambiará su vida

Por lo que ya sabemos, ganar dinero con un buen salario no es una opción para un policía

La nueva estrella del periodismo dominicana, el raso de la Policía, Daurin Muñoz, le reveló a Roberto Cavada que nadie le ordenó realizar el video que denuncia las precariedades de los agentes policiales en la República Dominicana.

"A mi no me mandó nadie. Estaba desesperado ante las dificultades que pasamos los alistados en la institución".

Le comentó a Cavada que nunca pensó que el video se viralizara e impactara en la opinión pública.

Relató que el video lo grabó en un estudio fotográfico de un amigo suyo en San Cristóbal.

El amigo se puso "chivo" al verlo uniformado antes de realizar el video, "No te preocupes, no voy a mandar a los policías a atracar. Solo lo voy hacer un denuncia social". Indicó

Valiéndose de sus estudios de periodismo en la Universidad O y M, Muñoz realizó el video de un solo fuetazo, sin chuletas ni teleprompter.

Afirmó que sus compañeros de la institución lo han felicitado al denunciar con valentía los bajos salarios que devengan y las precariedades que pasan sus familiares.

"Muchos de ellos quieren hacer lo mismo pero no se atreven. Tienen miedo a ser cancelados", apuntó Muñoz.

Daurin Muñoz no está de acuerdo con realizar un paro por reivindicaciones salariales y mejoras laborales debido a que la delincuenci azota las 24 horas del día a los ciudadanos.

"No estoy de acuerdo con eso. Si la Policía se para el delincuente no va a dejar de robar ese día. Va a seguir robando y matando como si no pasara nada", expresó .

Dijo que está listo para asumir las consecuencias de su acción sin arrepentirse de su denuncia.

Al final Roberto Cavada le propuso un empleo como pasante, lo que probablemente tendremos muy cerca a Daurin en la televisión Dominicana.

Observa la entrevista de Roberto Cavada al raso Daurin Muñoz, hay que apoyarlo... ¡COMPARTELO!