Buzos se encuentran cara a cara con nemo 2015 (video)

Impresionantes imágenes han  capturado los buzos de aguas profundas que se encontró cara a cara con un pez peregrino  luna gigante en las aguas cálidas de la costa de Portugal.

El video muestra el pez luna  una criatura conocida por su gran tamaño y apariencia extraña de crucero por el océano se puede ver como el grupo de buzos nadan junto a él.

Rodeando el pez gigante, absortos miran como  abre y cierra su boca, los buzos están armados con equipo de grabación para capturar la interacción increíble.

Filmada por el fotógrafo Miguel Pereira, el material de archivo fue subido a las redes sociales y como era de esperar se ha convertido en viral.

Su leyenda decía: 'El agua clara de movimiento lento  permite algunos espectaculares primeros planos de este increíble animal.'

Sunfish es el pez más grande en el mundo en tener esqueletos hechos de hueso, en lugar de cartílago, y puede pesar unas 2,200 libras de escalonamiento.

A pesar de que son enormes y con frecuencia aterradoras en la apariencia, en realidad son inofensivos y se alimentan principalmente de medusas.

Dócil por  naturaleza, que son considerados un manjar en algunas partes de Japón y Taiwán, y con frecuencia se puede ver tomando el sol en la superficie del océano de su lado.