Interrogan al ex director de la OISOE. "Vine a limpiar mi nombre y el de mi familia"


SANTO DOMINGO. En estos momentos, el ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) Miguel Pimentel Kareh, está siendo interrogado por la fiscal anticorrupción, Laura Pelletier, en su despacho.

Pimentel Kareh llegó al despacho de la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa-Pepca- alrededor de las 2.30 de la tarde.

El ex funcionario será cuestionado sobre la presunta red de extorsión y corrupción que opera en la OISOE.

Le respondió a los periodistas que al frente de la OISOE realizó una labor 100 % transparente.

"Confío en la justicia y vine a limpiar mi nombre", precisó
Pimentel Kareh afirmó que la sociedad y la opinión pública debe esperar que la justicia haga su trabajo y luego sacar conclusiones de su gestión al frente de la institución. eso.

“La ley y la justicia están trabajando, vamos a esperar que la justicia trabaje para no entorpecer y creo que debemos creer en nuestra justicia, trabaja, es un poco lenta porque todo hay que estudiarlo es mucho trabajo, esperemos”, expresó

Antes de penetrar despacho de la directora del PEPCA, el ex funcionario explicó a la prensa que limpiaré su nombre de cualquier sombra que lo oscurezca igual que el de toda su familia.

El escándalo de corrupción de la OISOE se destapó a partir del suicidio del arquitecto contratista David Rodríguez García, quien se pegará un tiro en la cabeza en el baño de la OISOE.

Agobiado por las deudas, el contratista decidió quitarse la vida dejando una nota donde acusa de extorsión a dos empleados de la OISOE.