Las mujeres se están lavando el pelo con Coca-Cola, conoce más de cerca esta nueva tendencia

En estos últimos días una nueva tendencia se ha apoderado de la web, se trata nada más y nada menos que de lavarse el pelo con Coca-Cola ¿Cómo?  Si como lo dije con Coca-Cola. Según se trata de un secreto de belleza muy bien guardado.

¿Alguna vez se te había pasado por la mente lavarte el pelo con Coca-Cola?

Las blogueras más populares ya probaron este método de belleza y aseguran que aunque esto parezca un poco descabellado, puede ofrecerles a las mujeres un tratamiento efectivo para el pelo.

Con este método según las chicas pueden lograr un pelo muy liso y lo mejor de todo sin volumen.

Todo comenzó cuando en el mes de agosto del presente año la famosa modelo Suki Waterhouse comento ante una revista llamada US Weekly que a ella en lo personal no le gustaba andar el pelo limpio y que para ensuciarlo usa esta bebida saborizada.

Entonces fue así como nace la idea de lavarse el pelo con Coca-Cola una noticia que sin duda alguna se ha vuelto muy viral.

La idea es lavarse el pelo con Coca- Cola para luego enjuagarlo pero sin usar Shampoo, algo que suena un poco sucio, pero a muchas mujeres les ha parecido una gran idea, y a lo mejor realmente funciona porque ya muchas mujeres lo han probado y están muy satisfechas.

Esta chica realizo este truco y afirmo que ayuda en gran manera al cabello, da textura a la vez que crea unas hermosas ondas y un volumen muy natural.

Además esta chica bloguera afirmo que lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces…

¿Y tú te atreves a probarlo?