Jóvenes se graban su muerte en accidente de tránsito, su familiares quieren que mires el video

Una de las mayores causas de los accidentes de tránsito es por los exceso de velocidad, lamentablemente la mayoría de los jovenes se olvidan de esta parte y aumentan la velocidad de los vehiculos de una manera inmanejable.

Un lamentable caso de accidente de tránsito se registrá en la carretera en East Sussex en Inglaterra en donde unos jóvenes iban por la autopista a unos 144 km/h (90 mph).

Lo chicos que aparecen en el video corresponden a Kyle Careford y Michael Owen de 20 y 21 años respectivamente, quienes iba en medio de la transitada vía de una forma temeraria rebasando a los demás carros con gritos y aparentemente emocionados.

Luego de unos minutos el video se oscurece y se escucha un gran estruendo.

En minutos se oye la voz de una mujer inidicándoles a esos jóvenes que ya venia la ambulancia, sin embargo esto murieron al instante.

La madre de nombre Kat quien es la madre de Michael expresó:"Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche" a las policías de Sussex y siguió diciendo: "Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias".

Este lamentable accidente de transito sucidió el pasado mes de abril, sin embargo el mismo estuvo bajo investigaciones de las autoridades locales, es la razón por la que salió en octubre. 

La madre autorizó la publicación del video para que sirva de ejemplo