Hombre chapiador se divorcia de su mujer por whatsapp con una simple frase

Un hombre  de 21 años, utilizó el servicio de mensajería gratuita WhatsApp para separarse legalmente de su nueva esposa, lo que significa que ni siquiera tiene que pagar nada para poner fin a su matrimonio. Él envió el texto diciendo que se estaba divorciando de su esposa en la India, y se iba a Dubai sin ella.

J Prameela Devi, un miembro de adalat Comisión de la Mujer del Estado, dijo al Times de la India: "Dijo que era como una manzana y que ya la había probado.

"Así que él no quería ya saber de ella nunca más."

Antes de que nadie consiga alguna idea brillante con la que se pueda salir de un matrimonio usando una aplicación, el hombre en cuestión se divorció de su esposa bajo la ley islámica.

La madre de la joven pagó al desconocido 10 rupias indias y 80 soberanos de oro para que se casara con la mujer. La afectada presentó una denuncia en la Comisión de la Mujer en la India alegando que ella abandonó sus estudios en odontología por este compromiso.

El sujeto de 21 años, originario de Vaikom en Kottayam, India, es buscado por las autoridades para aclarar el caso.

Un divorcio "talaq" es decir el hombre sólo se tiene que pronunciar "Me divorcio de ti "en árabe y ya está.

Sin embargo, ahora hay una cierta incertidumbre si el uso de la frase a través de WhatsApp hace que el divorcio sea válido.

Eruditos islámicos están divididos en cuanto a si WhatsApp en realidad es un documento legal, con alguna que acredite que el divorcio debe ser llevada a cabo en persona.

B Sugathakumari, ex presidenta de la Comisión de Mujeres del Estado, dijo: "No creo que un joven normal puede actuar de esta manera.

"La comisión debe proporcionar protección y asistencia jurídica a la niña y su madre."