Meten preso a loco dominicano que se hacía pasar por agente federal en Nueva York

NUEVA YORK. "Mi hijo está loco y necesita ayuda siquiátrica" clama la madre del empleado de una bodega, José Figueroa, quien se hacía pasar por agente de la Agencia Federal de Administración de Drogas y Alimentos (FDA, siglas en inglés) en el Alto Manhattan.

La bodega está situada en el 224 de la avenida Nagle, esquina Dickman del Alto Manhattan.

El allantoso metido a agente de la FDA se desplazaba en su carro con uniforme y placa alertando a la gente que le dieran paso a través de una sirena instalada en el techo de su vehículo.

Con el uniforme (todos sabemos que a las mujeres les encantan los uniformes), Figueroa se ponía a enamorar mujeres que hasta le hacían caso.

“El soñaba desde niño con ser policía, pero… ¡Dios mío, no lo puedo creer, creo que está enfermo, debe estar loco!”, añadió la madre en su apartamento donde reside con el loco de Figueroa.

El “agente de 54 años de edad andaba con su uniforme, su placa, sus gafas oscuras echando vainas a la gent y enamoraba mujeres por la avenida Dickman y otras arterias del Alto Manhattan.

También usaba stickers con la leyenda “Agente de Captura a Fugitivos”.

En su muro de Facebook publicaba mensajes de amor y sexo de manera desproporcionada y extraña. 

Se identificaba como Joseph Greeneyes” para hacer más bulto, allante y movimiento con el cuento de agente de la FDA.

Se puso a enamorar a a la dueña de un salón de belleza cuyo negocio está en Queens, reveló la Policía.

El "agente Joseph Greeneyes” mostró las fotos de la dueña del salón en Facebook. También se puso a decir que Marine de la de la Marina de los Estados Unidos.

La locura no le llegó muy lejos. Fue fue arrestado y acusado por cargos de acoso, falsificación y vigilancia ilegal. Quedó en libertad bajo fianza cuando su madre pagó 1,500 dólares

A la salida de la audiencia, insultó a la prensa que cubría su caso en el tribunal.
Figueroa es loco para lo que quiere o le da la gana. Posee varias fichas en la Policía por asalto, robo, hurto, acoso sexual y posesión ilegal de armas de fuego.