Conoce al "DJ más joven del mundo”: Tiene tres años y le llaman DJ Arch Jnr

 nueva fama le ha representado presentaciones especiales y acuerdos de patrocinio que muchos DJ mayores sólo pueden soñar.

Oratilwe Hlongwane todavía está aprendiendo a hablar, pero ya puede escoger y tocar música en una computadora portátil y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales sudafricanas.  El niño asombró a la multitud durante su audición para  Got Talent de Sudáfrica.

Él mostró sus habilidades de giro tras los platos y llegó a las semifinales de la edición del popular programa de talentos de su país.

En el programa, su padre explicó el amor de su hijo por la música electrónica y la forma en que se introdujo primero en el género.

"He descargado este software de DJing para mi uso personal. [Arco Jr] Disfruté jugar un poco en esa aplicación y sólo tenía este amor por la música. En vez de tener que manipular en casa solo, ahora tengo un socio para hacer cosas con, " él dijo.

Al principio parece una broma, un niño de 3 años manipula los botones de un sistema de sonido avanzado. Sin embargo, el pequeño sí está controlando la música, que se destaca por su fuerte bajo. Es DJ Arch, el disc jockey más joven de Sudáfrica.

Los videos de DJ Arco Jr. fueron publicados en  a principios de este año y el muchacho se convirtió en una sensación viral. Cuenta con más de 58.000 fans en su página de Facebook.