New Jersey: Demanda compañía al ser despedido por tirarse "peos" (video)

Un hombre de Pensilvania fue despedido de su trabajo en una productora de rollos de cerdo debido a la flatulencia extrema provocada por la cirugía de bypass gástrico, de acuerdo a una demanda por discriminación presentada por la esposa del hombre.

En una demanda federal, Louann Clem, de 59 años, acusa que  Pork Roll Company terminó despidiendo a  su esposo Richard, de 70 años, el año pasado después de que el  presidente de que el presidente de dicha compañía de New Jersey ,  con frecuencia se quejaba  de la condición de su cónyuge.

Louann Clem, que también trabajó para la compañía, dijo que su marido  que pesaba 420 libras  fue sometido a una cirugía de bypass gástrico en 2010. "Como resultado de la cirugía, el Sr. Clem sufrió efectos secundarios, como el “ peo” y diarrea incontrolable extrema, señala la demanda.

Como los síntomas de su marido empeoraron, Clem dice, que eso dio lugar a  una "interrupción significativa en el lugar de trabajo" .

Clem,  alega que el presidente de la compañía Pork Roll con frecuencia le acosaba sobre la condición de su esposo, e hizo comentarios como "No podemos correr  a una oficina y tener visitas con el olor en la oficina" y "Dile a Rich que estamos recibiendo quejas de los visitantes que tienen problemas con los olores”.

Según la denuncia, Richard Clem, que era interventor de la empresa, se dio por terminado en febrero pasado de la compañía rollo de carne de cerdo. El mismo día, Louann "termina también  su empleo a causa del acoso y la discriminación a su marido que enfrentó como consecuencia de su discapacidad y los síntomas resultantes, “alega en  la demanda.

La denuncia  de discriminación por discapacidad de Clem, que no especifica los daños monetarios, se presentó después de la Equal Employment Opportunity Commission federal ella emitió una carta de "derecho a demandar"  en respuesta a la presentación de Clem de una acusación de discriminación en contra de su ex empleador.

No está claro por qué Richard Clem no es un demandante en la demanda federal, que fue presentada el mes pasado en un tribunal federal en Trenton. (7 páginas)