El Pachá pide perdón a comunicadora y habla del productor que mete droga

Este sábado inició su programa El Pachá diciendo lo quieren destruir y pide perdón a presentadora.

En medio de toda su plepla comienza tirando puya a algunos programas diciendo que no tiene la culpa que figuras como: Alex Rodríz, David Ortíz, Daddy Yankee, Pepín Corripio; han sido de los que han pasado por su programa.

En vista de la supuesta presión que le tienen y que suestamente lo quieren destruir, indicó que tiene informationes sobre un productor que se vende como oveja mansa, pero que según El Pachá este se mete droga y mete muchachitas a los moteles hacer frecuras a otro nivel, fueron sus palabras. "MUY FUERTE".

Agregó que si no lo sueltan la va a tirar por todas las redes sociales.

Siguiendo con su dircurso dijo que ha invertido más de treinta millones de pesos de sus bolsillos para mantener su programa y ayudar a personas de escasos recursos.

El show que hizo se puso bueno fue cuando tocó el tema sobre la situación con la comunicadora Crisanna Gómez Pérez.

Expresó que la presentadora a quien le hizo pasar una verguenza, le dio una oportunidad sin saber si era gaga o ñata.

Aclaró todo lo sucedido fue todo relajando y que sería incapaz de hacer eso ni de faltarle a la comunicadora de Dajabón.

Insiste que lo Crisanna fue por confianza y le pide perdón de rodillas con un verdadero drama y unas lagrimas de...expresó que esta joven le dió una puñalada por detrás cuando lo único que hizo fue apoyarla.

Agregó sobre el audio que apareció su madre hablando de como debia manejarse que sencillamente era una madre dolida por lo que le sucede a su hijo.

Te dejamos el video completo y dinos que piensas: