NEW YORK: Roban joyería a punta de pistola y la escena es captada por cámaras

                            Jamal Dehoyos, izquierda, y Courtney Hardin. (Crédito: FBI)

La policía de Nueva York está buscando a dos sospechosos que llevaron a cabo un robo a mano armada  de una tienda de relojes de lujo en el centro que fue captado por la cámara. Los ladrones entraron a la tienda Kenjo en West 57th Street, justo antes de 13:00 del  Viernes  y pistola en mano irrumpieron al local.

Ordenaron a los empleados de la tienda   llenar fundas  con relojes. Los sospechosos huyeron con más de 40 relojes por valor de alrededor de $ 70.000.

Sospechoso # 1 es descrito como un hombre negro, 30-35 años, 5'7 "-5'8" de estatura, y  con una constitución robusta. Fue visto por última vez vistiendo una camisa de manga corta con botones en el azul con una camisa de color negro de manga larga debajo, una gorra de béisbol  de color negro, pantalones caqui y zapatillas de deporte de color oscuro.

Sospechoso # 2 está descrito como un hombre negro,  de unos  treinta  años, 5'5 "-5'7", con una contextura delgada. Fue visto por última vez vistiendo una camisa de manga corta con botones en  azul con una camisa de color negro de manga larga debajo, gorra de béisbol negro y rojo con "EE.UU." en el frente, pantalones de carga de color caqui y botas negras.

Si usted tiene alguna información, llame a Crime Stoppers o comuníquese con la policía de Nueva York.