Se puso pegamento en los ojos y casi queda ciega (video)

Es difícil de digerir esta  horrible noticia  de la Florida: los ojos de  una mujer se han quedado cerrados  después de que alguien confundió un frasco de pegamento  con gotas  oculares, informó abcnews.go.com.

 Ella preguntó al amigo si le podía  conseguir unos cuantos Visine, pero  el amigo confundió los frascos y en su lugar le entregó pegamento uña.

En declaraciones al citado medio, Gaydos dijo que se dio cuenta de que algo malo había ocurrido en el momento en que  la sustancia pegajosa se puso en contacto con los ojos.

Su médico fue capaz de forzar el ojo  hasta abrirlos y se espera  que Gaydos  pueda volver  a tener su vista full.   Algo explotó en mi ojo  gritó de dolor a otra persona, quise conseguir gotas para los ojos de mi cartera  y en su lugar me  trajeron Super Glue ",  dijo WPBF-TV.

Gaydos estaba planeando ir a una sala de emergencias de un hospital la noche del miércoles con la esperanza de conseguir que  sus párpados se  despegaran.

Katie Gaydos de la Florida. La madre soltera  y desempleada  no tiene ningún seguro y dijo que no podía pagar al médico.

Su posterior popularidad, sin embargo, ha dado lugar a un final feliz, con la oficina del doctor pues el galeno terminó pidiéndole volver Jueves. Dr. Pankaj Gupta, profesor asistente de oftalmología en la Universidad Case Western Reserve, dijo a ABC News que él ha visto varios casos de personas pegando accidentalmente sus ojos cerrados.

Una visita el viernes limpiará la basura y el pegamento restante de su córnea, según explicó  en el consultorio no le han dicho nada sobre el pago.