Metieron preso al raso que se quejó de la institución por youtube

SANTO DOMINGO.- El siguiente video de un supuesto raso de la Policía denunciando las penurias por las que pasa en su condición de protector de la seguridad ciudadana se ha viralizado en las redes sociales.

El agente fue indentificado como Daurin Muñoz.

Denuncia que un agente policial no realizar un trabajo eficiente y en pro de la ciudadanía cuando devenga un salario de miseria.

"Un salario que de solo verlo te dan ganas de llorar", expresó

Denunció que un raso de la Policía gana 5,800 pesos y que, “para el colmo el banco se queda con 15 pesos, porque la cuenta no se puede quedar en cero”.

Dijo que paga 3,000 mil pesos de alquiler de casa, 600 de colegio del niño y mil 100 pesos para una lata de leche, “que no dura 15 días".

Expresó que el último aumento de sueldo significativo lo hizo Trujillo y que a partir de la muerte del dictador, los salarios de los policías se han quedado estáticos.

Asimismo deploró que un Policía, por 193 pesos el día y 16 la hora, arriesga su vida.

En una llamada telefónica que hizo a Noticias Sin, una persona de nombre Moisés Ferrer, quien se identificó como cuñado del agente, dijo que Muñoz fue arrestado tan pronto su queja se dio a conocer a través de la Internet.