Muestra su anillo de compromiso en Facebook y sale la prueba de embarazo sin darse cuenta

Hoy en en dia es normal ver como las personas muestran todo lo que sucede en sus vidas; desde los cumpleaños, estoy en..."que a nadie le importa eso", me compré esto...y un sin número de cosas que al final es mucha plepla.

Pero los casos más chulos son los de parejas en donde increiblemente, muchos hasta se matan publicando sus vidas privadas sin darse cuenta que existe algo que se llama "privacidad" y hay que usarlo...claro aparecen casos como este bien insólitos.

Recientemente una joven de nombre Miranda Levy publicó en su cuenta de Facebook su anillo de compromiso a lado de ella estaba su novio, lo que ella no se percató que algo iba a parecer que alborotaría a todos sus contactos y sus padres.

Junto a la foto publicó la siguente nota:

"Me siento verdaderamente bendecida porque hoy el amor de mi vida me ha pedido que me casara con él"

De inmediato los amigos de la pareja no tardaron en darse cuenta de la prueba de embarazo en la esquina inferior a la izquierda de la foto, un amigo dijo: Por lo que veo estas embarazada,  también y otros preguntan si la imagen era simplemente una broma.

Sin darse cuenta todavia de lo que sucedia, en otra publicación Miranda escribió: "No hay palabras para expresar lo feliz que me siento y lo afortunado que soy." 

Ella continuó diciendo que su novio no era capaz de darle un "anillo real" todavía, pero dijo, lo que está en el interior es lo que importa, a lo que otra amiga le respondió: Bueno, supongo que lo que está en el interior "realmente importa"

Miranda agregó: "Sé que vamos a ser felices juntos, independientemente de las cosas materiales"

Este lio fue visto por alguién quien aparenta ser su padre y le dijo: Cariño debes de llamarnos tu madre está confusa.

Al ver la cantidad de mensajes dijo: ¿De que hablan? ¿Por qué dicen eso? al revisar la imagen se dio cuenta que ya sabian que esta "bendecida"

 Al final solo le quedó decir: "Hola chicos, estamos teniendo un bebé también"

 
Esta es la imagen de rebulú...ya estaba comiendo del pastel... ¡RECOJAN!