Le recuerdan a Kris Jenner que hizo chiqui chiqui con Caitlyn Jenner y le da asco

El episodio  más vergonzoso  de la vida de Kris  madre de la celebrity  de  reality show   Kim Kardashian fue, cuando una azafata la felicitó por el  micrófono del avión por mantener relaciones sexuales con su exmarido en el baño

Kris  Jenner  hizo la entrevista en Cosmopolitan y al mismo tiempo aprovechó para revelar lo que la azafata anunció y que entonces  todo el vuelo supo que ella y Bruce - ahora se conoce como Caitlyn Jenner - se habían unido al  exclusivo Mile High Club (expresión utilizada para referirse a las personas que han practicado sexo durante un viaje en avión)

En declaraciones a la 50a aniversario de la publicación, dijo además: "El momento más embarazoso fue cuando estaba con [Caitlyn] en un avión comercial en primera clase que nos unimos a al Mile High Club y sentimos que nos dieron con la suya.".

"Hemos tenido relaciones sexuales en el baño y cuando salimos nadie dijo nada.

"Fue al final del vuelo, que  la azafata se puso al micrófono:" Felicitaciones, señor y  señora Jenner! Ustedes  acaban de unirse al Mile-High Club. Estamos muy orgullosos de ustedes, y decidimos darles  una botella de champán! Yay! ‘No podía aplastarme  en mi asiento lo suficientemente baja.

Jenner recientemente atacó a Caitlyn después de su inauguración como mujer en  Vanity Fair y la entrevista que acompaña. En esta semana al  continuar con el Kardashians,  Kris se queja: "Simplemente resume que soy este pedazo de persona de ******  y que era mala", anotó. "Él puede ir f ** k él mismo. Sinceramente, ojalá nunca y  hubiera conocido a este hombre."