Muere ejecutiva por implantes ilegal en las nalgas

Estados Unidos.- Un procedimiento de implante en los gluteos mató en el Bronx ejecutiva de una organización sin fines de lucro y su muerte está siendo investigada como un homicidio, dijeron los oficiales.

Blanche Barnwell, de 40 años, fue encontrada muerta en su apartamento en Morrisania el 4 de agosto, dijo la policía; sin embargo se está manejando como un homicido por ser un tratamiendo de cirugia plática de forma ilegal.

Una mujer que vive al frente de su apartamento, dijo que vio a su vecina la noche anterior y que la familia de Barnwell estaba en el edificio cuando los trabajadores de emergencia la encontraron.

Su hermana estaba histérica en el pasillo cuando se enteró del suceso, dijo la mujer, quien sólo se identificó a sí misma como Cheryl. "La sobrina y su primo y su familia lucian bien tristes. Ellos estaban gritando y gritando."

La portavoz forense Julie Bolcer dijo que la causa de la muerte fue una embolia causada por "las inyecciones de silicona" de las nalgas, y que la muerte fue un homicidio el mes pasado.

La policía está investigando, pero no habían hecho ningún arresto, dijeron los policías.

Inez Segarra, portavoz de la organización BOOM!Health dijo que la organización estaba conmocionado por la muerte de Barnwell.

"Ella era una persona maravillosa", dijo. "Todo el mundo la quería. Cuando nos enteramos de su muerte, toda la organización estaba en shock total".

Ella dijo Barnwell fue promovido unas pocas semanas antes de morir.

"Sólo sabemos que fue encontrada muerta por su familia", dijo.

Un procedimiento de implantes de gluteos a menudo cuesta hasta unos US$7,000 dolares mientras que generalmente los proveedores sin licencia cobran miles de dólares menos.