Niña Interrumpe ceremonia de bienvenida a la tropa de combate para abrazar papá (video)

COLORADO SPRINGS, Colo. – A cientos de soldados de Fort Carson se les dio la bienvenida a casa el martes.  Son el tercer Equipo de Combate de Brigada Blindada, 4ª División de Infantería, y fueron desplegados en apoyo de las operaciones espartano del escudo y resolver inherente. Ellos se reunieron con sus seres queridos durante las ceremonias de mañana y tarde después de estar lejos de sus familias en un despliegue de nueve meses en el suroeste de Asia. Doscientos cuarenta soldados fueron recibidos de vuelta a casa y lágrimas de alegría llenaron el recinto.

"Estamos felices de tenerlo en casa", dijo Stacy Killion, esposa del sargento. Michael Killion, que no podría haber sido más feliz de estar de vuelta en casa con ella y sus hijos.

"Es muy emocionante,"  dijo el Sgt. Killion. "Hemos pasado por mucho a través de este despliegue y es simplemente emocionante estar de vuelta después de haber desaparecido durante tanto tiempo."

La cadena FOX21 captó  un reencuentro entre un padre y su pequeña niña que no podía esperar para abrazar a su papá.

"Cara, hizo contacto visual conmigo en la multitud y decidió que quería saludar un poco temprano por lo que ella corrió y me dio un gran abrazo y yo sólo le devolví el abrazo de nuevo a ella", dijo el teniente Daniel Oglesby.

Tenía que elegir entre romper el protocolo de la formación y negarle el abrazo a mi  pequeña, pero tenemos la sensación de que no era una elección difícil.

"Yo estaba tratando de decidir si era o no una buena práctica lo de romper la formación, pero  no tengo  corazón  para negarle a  mi pequeña  bebé un abrazo, así que tuve que seguir adelante y agacharme y darle un abrazo y un beso en la frente ", dijo Oglesby.

Para muchas familias, esta no es la primera vez que sus héroes están de  regreso  a casa.