Familiares de estudiante atropellada en la Kennedy reclaman justicia


SANTO DOMINGO. Los familiares de la estudiante de 14 años, Angelis de Los Santos, atropellada ayer jueves por una guagua voladora en la Kennedy reclaman a las autoridades que se haga justicia enviando a prisión al chofer de la guagua.

El irresponsable guaguero, al cruzar el semáforo rojo y perder el control del vehículo se subió a la acera atropellando a la joven. Le rompió las dos piernas. Está ingresada en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde se le han practicado varias cirugias, relatan sus familiares.

"Nosotros queremos justicia, queremos que ese hombre lo lleven a la Victoria. Que pague lo que le hizo a la niña", expresó Oscar de los Santos, padre de la menor.

El chofer de la guagua, Rosario Rossi de 33 años fue apresado ayer al mediodía en el kilómetro 9 de la autopista Duarte por miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La joven estudia bachillerato en el Liceo Los Jardines del Norte. La tragedia se produjo en la mañana de ayer jueves. Una amiga que la acompañaba también sufrió heridas.

La guagua que atropelló a la menor es Toyota Hyundai, blanca, placa Z-502387, de la ruta 64, perteneciente a la Asochocoduven, afiliada a Fetrapun y Conatra, que cubre La Venta-Duarte.