El duro mensaje de Julia Robert con una foto "sin maquillar" en Instagram

Hoy en dia las mujeres tienen una presión social en cuanto a la belleza se refiere, desde el maquillaje hasta las cirugias de pláticas son de las herramientas que las mujeres utilizan para "sentirse bien" consigo mismas y obviamente lucir "espectacular" delante de todos, que al final todo eso es relativo...

¿Pero al final de que sirve esto si por dentro no estas bien? definitivamente muchas mujeres como decimos en RD "Viven de las apariencias" y por dentro están bien marcadas y buscando en lo posible vender un mundo que ni a dos metros están de la realidad.

Por más cirugas o botox que te pongas al final ese cuero se arruga...no hay manera, no hay retroceso.

Teniendo en cuensta esto...la actríz de 47 años, Julia Roberts, publicó en su cuenta de Instagram un tremendo mensaje en cuento al tema:

“La perfección es la enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos BOTOX e incluso pasamos hambre para llegar a ese “tamaño perfecto”. Tratamos de arreglar algo pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita la cirugía. Es hora de que tomemos esa postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto mía sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar a mi verdadero yo y quiero que abraces lo que eres, tu forma de ser; ámate a ti mismo de la manera que eres”.

De inmediato muchas mujeres salieron a darle el positivo a su mensaje y es que esa autoestima debe focalizada en las mujeres.

Definitivamente mujer, no debes de tomar presión en cuanto al tema se refiere, ámate a ti misma y eso se va a reflejar en tu rostro ¡COMPARTELO!