Intentaba grabar las partes intimas de esta mujer, pero no sabía lo que le esperaba

El acoso callejero es un tema y un problema en todos los paises en donde principalmente las mujeres son las más afectadas sobre este tema.

Recientemente un joven publicó en su cuenta de Facebook un video en donde aparece un hombre grabando a una joven que iba caminando en vía pública, sin sospechar que para su desgracia también era captado haciendo locura.

Este suceso fue en en San José, la capital de Costa Rica, en donde una publicación que hizo un periódico local, La Nación, informo que entre el 2011 y el 2013 fuero hechas una 7,000 denuncias de este tipo, estadisticas disponibles en la Sección de Estadisticas de dicho país.

El usuario de Facebook Gerardo Cruz Barquero se percató como un hombre sostenía sospechosamente su celular a la altura de las piernas de una mujer y decidió grabar por casi un minuto para tener una prueba.

Como se aprecia en Facebook, el sujeto de pantalón oscuro y polo rayado guarda su teléfono para no llamar la atención de su víctima, pero Cruz Barquero decide revelar todo lo que había visto.

El muchacho denunciante avanzó para alcanzar al hombre y decirle que lo denunciará ante la policía, pero este respondió amenazante: “¿quieres buscar problemas?”. Luego huyó en un taxi.

El indignado usuario también compartió fotografías del sujeto en su cuenta de Facebook, donde pidió difundir para que las mujeres estén advertidas de este tipo de violación a su intimidad.

Las imágenes se viralizaron en las redes y los internautas revelaron el supuesto perfil del acosador.