Mamá muere mientras alimentaba a su bebé recién adoptado quién también murió ahogado

Estados Unidos.- Un niño de dos años en California sobrevivió por dos dias completo en un apartamento de Hollywood después de que su madre repentinamente se desplomó y murió mientras alimentaba a su hermano de 1 año de edad, quien también murió ahogado en alimentos.

La policía de Los Ángeles fueron alertados de la tragedia este Lunes después de recibir un informe acerca de un niño que lloraba a eso de las 3:00 p.m según informó portavoz del departamento de Liliana Preciado al Daily News.

Los bomberos rompieron a través de una ventana del segundo piso para encontrar a la madre y el bebé muerto como un niño de 2 años de edad, quien estaba gravemente deshidratado, deambulaba sin poder hacer nada.

"Es muy triste para este niño tener que valerse por sí mismo, abriendo cajones y tratando de encontrar comida", dijo el portavoz.

La policía no identificó a la mujer o de los dos chicos. Pero los vecinos dijeron KTLA que el nombre de la madre era Erika Tomassian.

La causa de muerte para Tomassian, que era de unos 45 años de edad, aún no se define

Ella pudo haber estado sufriendo de bronquitis, según medios de prensa. La policía dijo que había visitado a su médico hace apenas unos días, pero la razón no fue revelado.

Tomassian estaba criando a los dos niños sola, dijeron las autoridades.

Su cuerpo fue encontrado en una posición sentada en el suelo cerca de del niñ de 1 año de edad, Michael, que estaba atado a una silla, informó KTLA.

Michael murió ahogado en alimentos, dijeron las autoridades; agregando que su muerte fue accidental y que no había evidencia de inteciones mal sanas.

El niño Natán, de 2 años , fue llevado a un hospital cercano, donde se encontraba en condición estable.

Según los informes, se quedó solo con la fallecidos durante dos días.

"Lo que añade la tragedia de esto es que esta mujer acababa de abrir su corazón y su hogar a estos dos chicos quienes fueron adoptados por la mujer", dijo el teniente John Jenal LAPD.