Tom Hanks encuentra indentificación de estudiante y quiere devolvérsela

 

Muchos estudiantes universitarios han experimentado el estrés de perder una tarjeta de identificación, pero para  una mujer joven que le falte su carnet de identificación de la Universidad de Fordham, Tom Hanks estaba allí para ayudar

"Lauren! He encontrado su ID de estudiante en el parque. Si todavía lo necesita mi oficina se lo hará llegar. Hanx", el actor de 59 años, tuiteó el martes por la mañana, junto con una foto de la tarjeta encontrada (Hanks discretamente oculta el apellido de Lauren con el pulgar en la imagen).  El post  produjo docenas de respuestas (por no hablar, más de 5.000 retweets y 11.000 favoritos) en cuestión de pocas horas.  Pero para Lauren tuvo  que pasar un poco  más de tiempo para responder, ya que ella no está en Twitter.

"Me registré mi correo electrónico, y tuve un correo electrónico de uno de mis profesores", dijo a TODAY este miércoles a través de Skype. "Así que lo abrí y decía, 'Usted es famosa'"

Ella nos dijo que también qué  supo de viejos amigos  de los que no ha estado en contacto  hace varios años pues como  de repente ganó fama Internet. "Es muy bueno", Lauren insistió.

Seguro que lo es!  Y es que este no es el primer gesto afectuoso que Hanks ha hecho este año.

En marzo, el afable actor sorprendió a un trío de Girl Scouts en Los Altos, California, cuando se detuvo para ayudarles a vender sus cookies.  Y el mes pasado, incluso Tom Hanks  respondió con temas  a los planes de una escuela secundaria de California durante una semana de regreso a casa, asegurando a los estudiantes que estaba "trabajando en algo para las fiestas", que se celebrará el 09 de octubre.