Le descubrieron su infidelidad por una publicación que hicieron Facebook

Definifivamente que esta nueva era tecnólogica ha sido de muchos problemas para los infieles en donde por diversas maneras pueden salir a flote sus traverusas.

Un hecho ocurrió recientemente en el Reino Unido en donde un joven salió a darse par de tragos a un Club en la cuidad de Wythenshawe de dicho país.

Los protagonistas de esta historia son un chico de nombre Matt y la chica Pippa, según tienen como nombre en sus perfiles de Facebook.

Estos dos se conocieron en medio de par de tragos y se dieron tremendo chuleo y se tiraron par de fotos "ERROR" y pasaron toda una noche de "chulaiadera y vacileo"

Resulta que la tal Pippa tomó el número de telefóno por error de Matt y se quedó con todo el deseo de volver a ver el chico, por lo que hizo una publicación Facebook preguntando si lo conocian:

Conocí a este chico anoche y tuvimos un gran momento, pero accidentalmente tomé su número equivocado, por lo que publicó una foto preguntando a sus contactos si lo conocian e indicando de que cuidad era.

Lo que ella no esperaba que su publicación se iba hacer viral en dicha cuidad, situación que puso en aprietos al joven Matt que para sorpresa de ella no sabia que tenia su novia.

El perfil de Facebook de la novia de Matt dice actualmente "En una relación" pero probablemente no por mucho tiempo. ¡WAIZ RECOJAN!