Aprende como poner un video en tu foto de perfil de Facebook

Facebook ha añadido la posibilidad de crear un corto vídeo en bucle para los visitantes a su página de perfil.

Si crees que tu perfil de Facebook es demasiado estático, Facebook te da 7 segundos para trabajar. Facebook está lanzando una serie de nuevas características para sus aplicaciones móviles, incluyendo uno que acaba de llegar en el iPhone: Perfil vídeos.

Para hacer un video de perfil de Facebook desde iOS aplicación de Facebook, pulse en el botón Más en la esquina inferior derecha y luego pulse en su nombre para abrir su página de perfil. Toca tu foto de perfil - ahora centrada en el diseño actualizado - y luego elegir entre tomar un nuevo perfil de vídeo o Subir vídeo o de fotos.

Elige la primera y puede grabar un video, incluyendo audio de 7 segundos o menos; Facebook no le permite recortar un vídeo más largo para adaptarse.

Después de tomar o subir un vídeo, a continuación, puede seleccionar una miniatura del video como foto de perfil. La imagen se mostrará en servicio de noticias de Facebook. Sólo cuando la gente visita su página de perfil van a ver tu video, que ayuda a las personas a agregar un poco de brillo a sus perfiles sin hacer newsfeed de Facebook excesivamente molesto.

En otra parte de la actualización es nuevo campo que te permite añadir una corta, propaganda de 101 caracteres sobre ti mismo y destacadas fotos que le permiten seleccionar las cinco fotos que aparecen en la versión móvil de su página de perfil.

Ambas características están disponibles en su página de perfil en ambas plataformas móviles y de escritorio.

Facebook anunció también una manera de establecer una imagen de perfil temporal, pero aún tiene que ponerse en contacto conmigo.