Peleador se DEFECA durante combate de MMA

ESTADOS UNIDOS. El boxeador Travis Wolford -el de pantalón negro en la foto- se hizó púpú y no fuera el cajón durante una pelea con su rival Daniel Cooper.

Todo indica que Travis se comió algo que lo puso directo antes de la pelea.

En deportes tan violentos comer antes de la pelea acelera la adrenalina y poner a funcionar a millón el sistema digestivo. El hombre se dio una jartura y los resultados de su comilona fue tremenda embarrá en plena pelea.

Ninguno de la esquina de Travis no lo aconsejó sobre no comer mucho antes de una pelea de boxeo. Tamaño error. La pelea entre ambos púgiles fue el pasado sábado en el estado norteamericano de West Virginia.

Y miren que fue lo que comió el barbaraso antes del combate: ¡un "chili" caliente! Travis nunca pensó que la comida le cayera mal y lo dejara mal parado ante la fanaticada.

A Worldford le estaban dando su salsa. El rival, al no poder noquearlo, empezó a estrangularlo para que se rindiera lo más rápido posible.

Logró detener el combate pero nunca pensó que el otro defecaría en plena lona.

Al ponerse de pie, sus excrementos rodaron por el piso mientras el árbitro y el otro boxeador se alejaron de la improvisada letrina por no poder aguantar el malor olor. 

VER VIDEO: