Presidente chino le hace un "FÓ" al dueño de Facebook's Mark Zuckerberg

En la cena de estado que se celebró en  la Casa Blanca la semana pasada, el fundador de Facebook , Mark Zuckerberg, se quedó decepcionado cuando el presidente chino, Xi Jinping, rechazó su solicitud de dar un nombre a su hijo por nacer.

Zuckerberg  que estaba sentado en la mesa principal con los Obama y su familia, y Xi Jinping y su esposa  Peng Liyuan  en la cena de estado, según los informes, habló en Madarin, solicitando al presidente de China, para hacer un favor a su esposa y a él dando su nonato hijo un nombre chino honorario. Pero el presidente se mantuvo inquebrantable con  Zuckerberg y rechazó su solicitud de un nombre chino para su hijo, informó el shanghaiist.com.

Según los informes, Xi rechazó la solicitud de proponer un nombre para el bebé por nacer del fundador de Facebook, diciendo que sería "demasiada responsabilidad."

La cena de Estado a la  que asistieron varias figuras de los sectores de alta tecnología y los medios de comunicación estadounidenses. Otros invitados a la cena de Estado incluyen el CEO de Apple, Tim Cook, CEO de Microsoft, Satya Nadella, ex CEO de Oracle, Larry Ellison y CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg.

mire aquí la historia en imagenes...