Matan joven de 19 años para robarle una gorra

SANTO DOMINGO. Natael Campusano, estudiante de bachiller de 19 años fue asesinado ayer domingo por un grupo de atracadores con el solo propósito de robarle una gorra.

El hecho ocurrió en el sector Los Chuchos de Los Alcarrizos. Al muchacho le dispararon una bala en el cuello que lo mató al instante.

Su madre, Ramonita Campusano, cuenta llorando desconsolada que todavía desconoce las circunstancias en la que mataron. "Yo sé que estaba en la esquina y me lo mataron".

Mientras la abuela Caridad Bobonagua y su tío relataron que Nataniel estaba en la cancha del sector cuando los atracadores llegaron para robarle no solo la gorra sino también su celular y dinero en efectivo.

Su abuela habla bien de él. Afirma que era un muchacho trabajador y servicial y que le gustaba vestir bien. "Siempre vivía bien arreglao y bonito".

Yineiry Rodríguez, vecina de la víctima, contó que la delicuencia está acabando en el sector.  "La gente que se levanta de madrugada para a acudir a su trabajo o estudios no sabe qué hacer para que no le roben. Aquí estamos esperando que nos maten en cualquier momento y la Policía no hace nada".