Su novio no le compró el iPhone 6s, y ella "se encueró" en la tienda (video)

Muchas personas se han dado a conocer por hacer cosas inverosímiles e ir a extremos con tal de tener en sus manos el último producto de Apple, pero la siguiente historia es ya ir demasiado lejos

Esta mujer ha ido a los extremos en un intento de asegurarse tener un celular IPhone 6s. Obviamente hay muchos casos más, incluyendo algunos que no están documentados, pero basta con revisar algunos para darse cuenta que no es buena idea buscar originalidad

Según informa el dailyrecord.co.uk, esta mujer al no poder convencer a su novio para que le comprara el último celular, la mujer, que fue captado por la cámara en un centro comercial en China, decidió que tenía sólo una opción.

Y esa opción era “encuerarse” delante de cientos de otros compradores. En el clip, se puede ver a la mujer discutiendo con su pareja antes de arrancarse la ropa y tirarlas al suelo.

Su novio impresionado se aleja, pero pronto ella le sigue, empujándolo varias veces.

No está claro cómo terminó el “bochinche”, o si la mujer nunca acabó con el IPhone 6s en sus manos. El vídeo está en redes sociales desde el 20 de septiembre y ha sumado ya más de 2,2 millones de visitas.