Clara Massiel y Facelí Turví siguen desaparecidas. La PN no encuentra a las menores

SANTO DOMINGO. Dolor y desesperación embarga a la familia d ela La familia de la niña Faceli Turví, oriunda de San Juan de la Maguana.

La ñiña tiene 80 dias desaparecida. No ha recibido reportes de las autoridades sobre las investigaciones para dar con su paradero.

Tiene diez años de edad y estudia en la Escuela Cañada Grande en las Matas de Farfán. Vive en el sector Los Cartones de dicho municipio.

Cuentan sus familiares que la niña salió de la casa el 17 de julio a supuestamente comprar en el mercado de las Matas de Farfán y todavía nadie sabe de su paradero.

Acusan a la Policía de no hacer nada para dar con la menor pese a que han ido varias veces al destacamento de San Juan de la Maguana.

Al momento de su desaparición la niña vestía pantalones jeans azu, polo shirt amarillo y un chaleco.

Estan desesperados porque carecen de recursos para viajar todos los dias a la capital a impulsar las investigaciones en torno a la desaparición de la menor.

Exigen a las autoridades que pongan atención a su casa ya que el dolor , la desesperación y la angustia los está volviendo locos.

Otro caso es el de Clara Massiel desaparecida en junio pasado en Pedro Brand, todavía las autoridades no dan con su paradero. 

Para cualquier información llamar a la tía de la menor Martha Turví a los teléfonos 829-450-1831 y 809-721-8223.