El Pachá amenaza con enfrentar a los delincuentes que atracan en las calles aledañas a Color Visión

SANTO DOMINGO. Jhon Berry, uno de los conductores del programa sabatino de El Pachá denunció que una banda de delincuentes tiene en zozobra a los concursantes del programa quienes al salir del estudio de televisión son atracados sin que la Policía se debe por enterada.

Berry dijo que los concursantes que asisten al programa son despojados de las lavadoras, estufas y otros artículos del hogar.

Dijo que una vez lo atracaron y le llevaron 50 mil pesos.

Expresó que ha llegado al punto de preferir guardar los premios de los concursantes en un almacén de Color Visión con la garantía de que el lunes puedan ser retirados con la cédula personal del agraciado.

"Asi evitamos que esta gente , esta gente pobre, sea atracada todos los sábados", indicó
Hizo un llamado al Jefe de la Policía, Nelson Peguero, a fin de que disponga una vigilancia en las calles aledañas a Color Visión.

De inmediato, El Pachá ante la grave denuncia de Berry, ordenó a uno de los asistentes buscar su pistola a fin de salir del estudio e ir a enfrentar a los bandidos.
"Si la Policía no hace nada, lo haré yo. Tito, búscame la pistola que yo voy a salir ahora a matar delincuentes. Date rápido", dijo el Pachá visiblimente molesto.