Sargento gringo califica de "estúpidos y locos" a los policias dominicanos en Nueva York

NUEVA YORK._ Un oficial de la Policía de Nueva York calificó de "estupidos y locos a sus colegas dominicanos adscritos al Departamento de Policía de Nueva York.

El sargento norteamericano perteneciente al cuartel 40 del condado de El Bronx, se hace eco de esta manera de una denuncia del Departamento de Asuntos Internos de la Policía de la Gran Manzana.

Responde  al nombre de Tameika Goode, quien constantemente se burla y comenta de manera despectiva la labor de los dominicanos.

El sargento, que parece es más estúpido que a quien ofende, siempre le da cuerda a los dominicanos en los pases de lista que realiza cada domingo en el cuartel.

Parece que el hombre se molestó con un policia dominicano cuando su vehículo sufrió un accidente en una calle de Nueva York.

Uno de sus colegas dominicanos le dijo una vez que era del pais caribeño a lo que el sargento norteamericano le contestó "y qué haces tu aquí, mejor vete para tu país".

La investigación señala que no se explican como un superior trata asi a sus súbditos durante un pase de lista. Dominicanos y latinos están asombrados por la conducta del sargento.

Anthony Miranda, presidente de la Asociación de Policías y Funcionarios Latinos (NLOA), ha denunciado varias veces el maltrato y las vejaciones del dichoso sargento

Los considera comentarios "repugnantes y no entiende porque al tipo no lo han suspendido de sus funciones.