La indignante foto de campaña política se vuelve viral

SANTO DOMINGO. La foto de esta señora con un afiche que promueve la candidatura de un partido, las fres fundas de alimentos que sostiene y la cara de que voy a votar por el partido o el candidato que más funditas, bonoluz, pica pica, arrocito o lo que sea. Ella coge de todo menos golpes.

La campaña electoral en la República Dominicana está lejos de superar el clientelismo y el asistencialismo social. Está dirigida esa política del dao hacia los sectores más vulnerables de la población. Aquellos que se mantienen en la ignorancia y en la pobreza para engrosar de votos cada cuatro años a cuatro pendejos que se suben en el palo a robárselo todo.

La foto es más que evidente...es el destino dominicano y a nadie está dispuesto a enredar ese entuerto. Toda la clase política se beneficia del clientelismo. Sea Navidad, las Madres, Año Escolar  o las proximidaes de las elecciones, la fundita y los 500 pesos aparecen para seguir engañando a la gente. 

Ojalá la señora se coma lo que hay en la funda y consiga un trabajo para que no siga mendigando y pasando trabajo haciendo una fila bajo un sol caliente y  sudando la gota gorda.