Mujer roba 3 bancos en media hora para celebrar la fiesta de la hija (video)

No sería una celebración cualquiera, y su madre se aseguró de ello.

Cindy Sánchez Carabeo  de 50 años, fue arrestada recientemente por cargos de robo después de que ella robó tres bancos en tan solo media hora para que poder hacerle  a su hija una fiesta de graduación inolvidable.

La madre con sede en Florida fue capturada por los empleados  del Sheriff del Condado de Hillsborough. En su defensa, según Tamba Bay Times, ella insistió en que su única intención era hacer una fiesta para su hija.

Los informes dicen que un humo rojo que salía de su vehículo era  de una bomba de tinta que explotó, con lo que las autoridades pudieron  dar con la acusada fácilmente. Además, Carabeo presuntamente amenazó con matar a un cajero de banco pero en cambio, terminó escribiendo "Feliz día de las madres" en su nota robo.

Según los informes, robó tres bancos en Brandon, Florida, que estaban a menos de una milla de distancia uno del otro. Los bancos eran BB & T Bank, Wells Fargo y la Florida Central Credit Unión. El informe de los robos, se llevaron a cabo alrededor de las 3pm.

En un tribunal federal, Carabeo se declaró culpable de un cargo de interferir con el comercio interestatal a través de robo. Ella se enfrenta a un máximo de hasta 20 años de prisión. Ella pasó una nota a todos los cajeros en cada uno de los bancos que robó  y se las arregló para salir con más de $ 6.000.

En la nota que le dio a los cajeros, ella escribió: "En caso de no seguir estas instrucciones se encontrará con su creador. En caso de no hacer lo que yo digo no voy a dudar en disparar”.

"En el momento en que ella llegó a casa después del  tercer robo, dentro de los 15 minutos que la tenía en custodia y los tres gerentes de los bancos fueron capaces de identificarla positivamente," Larry McKinnon, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, dijo WFTS.

Los policías pudieron localizarla fácilmente y recuperar la totalidad del importe que Carabeo robó.