Ataque con acido a una joven madre conmueve sociedad Británica

Foto de la policía de Carla Whitlock, víctima de un ataque con ácido en Southampton. Fotografía: policía Hampshire

Los ataques con ácido vuelven  a poner de manifiesto esta terrible agresión que afecta a personas de diferentes nacionalidades, culturas y religiones. Cualquier individuo que lance ácido en el rostro de una persona, busca dejarle una cicatriz de por vida. La última víctima es la joven británica Carla Whitlock..

La policía de Hampshire da las  gracias al público por una "tremenda  ayuda con sus respuestas a favor de resolver  este lamentable caso 'después de que se hizo un llamamiento para obtener información sobre el ataque fuera de un restaurante de Southampton

Dos hermanos y una mujer han sido detenidos en relación con un ataque con ácido a una mujer fuera de un restaurante en Southampton, Hampshire.

Carla Whitlock, una madre de 37 años y madre de una criatura de seis , sufrió quemaduras graves tras el ataque fuera del restaurante Turtle Bay el 18 de septiembre.

Billy Midmore, de  22 años, y Geoffrey Midmore,  de 26, ambos de Londres, han sido detenidos junto con una mujer de 33 años . Los detectives habían ofrecido una recompensa de 5.000 £ para obtener información sobre el asalto en un llamamiento público.

El inspector detective Will Whale, quien  lleva la investigación, dijo: "Hemos tenido una gran respuesta de los miembros del público y nos gustaría darles las gracias por haber venido adelante y hablar con nosotros, y para compartir nuestros recursos en las redes sociales."

Los tres sospechosos fueron detenidos en Gillingham, Kent, alrededor 22:45 (10:45 pm) el lunes y detenidos para ser interrogados.

Whitlock ha sido dada de alta, pero se ha dicho que no puede recuperar la vista en un ojo.