¡Orgullo Dominicano! Tres damas que enaltecen la comunidad criolla en Nueva York

NEW YORK. Tres damas dominicanas han vencido las dificultades propias de emigrar a un país y empezar de cero en un sistema cultural, político y económico ajeno a sus origenes.
Añorando a sus familiares y amigas, las tres mujeres se han convertido en un ejemplo de honestidad, decencia y trabajo en la ciudad de Nueva York.

Una de ellas es Ana, natural de La Romana, quien con solo 15 años arribó a Nueva York. No sabía inglés, sin embargo, a fuerza de trabajo se labró una vida digna en la Gran Manzana.
La falta de recursos y empleo en la República Dominicana obligó a emigrar a los Estados Unidos.

Por falta de empleo en nuestro país, sus padres tomaron la decisión de establecerse en New York.

Los reconocimientos a su labor son constantes, desempeñando puestos importantes en el sector educativo.

Llegó a convertirse en la decana mas joven del Bronx Community College. Ha logrado reconocimientos de manos de las autoridades académicas de la Gran Manzana.

Otro ejemplo de que los dominicanos somos trabajadores y honestos y que los malos son los menos, es Fenix Arias, la decana más joven de la universidad Bronx Community College.

Siendo apenas una adolescente llegó a los Estados Unidos. Pasó hambre y dificultades de todo tipo pero venció las dificultades que le presentó la vida en territorio ajeno.

¡Orgullo Dominicano! Tres damas que enaltecen la comunidad criolla en Nueva York.