Políticos prometen y no cumplen. Abandonan menores en Santiago

SANTIAGO. Los políticos prometen y no cumplen. Lo peor del caso les prometen y no cumplen a personas afectados por dramas familiares como fue el feminicidio de Miguelina Rodriguez en esta ciudad quien dejo en la orfandad a cuatro menores.

Al enterarse de la tragedia, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández viajó a Santiago y les prometido a los padres de Miguelina, Damaris y Manuel, toda la ayuda necesaria para los cuatro menores.

Igual la gobernadora de Santiago, Aura Toribio. Ambas prometieron ayuda sicológica y económica ilimitada.

La vicepresidenta frente a la prensa de Santiago, cuando se disponía abordar su vehículo rumbo a la capital, prometió villas y castillas a los hijos de Miguelina Rodríguez.

"Nada de eso llegó . Fuimos varias veces a la Gobernación y no nos hicieron caso. Yo deje de ir. No soy hombre de rogarle a nadie", indicó

Los abuelos de los menores están preocupados por sus nietos. Siguen muy tristes, sin ánimos de ir a la escuela. Comen mal y se preguntan a cada rato dónde está su mami.

"Nosotros hacemos lo que podemos pero hay días que no sabemos si aparecerá la comida para ellos. Estamos pasando trabajo, mucho trabajo" dijo la abuela Damaris.

El feminicidio de Miguelina Rodríguez ocurrió en el 2012.