Pareja pariguaya roba un banco, suben las fotos del robo a Facebook y son atrapados

Una pareja fue arrestada por presuntamente robar un banco después de publicar fotos de su botín a Facebook, según un informe de la policía.

John Mogan, de 28 años, y su novia Ashley Duboe, 24, fueron acusados ​​de robo a mano armada por el atraco en la Caja de Ahorros en Ashville, Ohio, el 24 de agosto.

Mogán supuestamente entró en el banco y llevaba una camiseta con una capucha y le dio al cajero una nota exigiendo dinero en efectivo, y el cajero hizo lo que le dijo.

En las fotos del  Facebook de Mogán,  muestran que él está muy tatuado con tinta por la cara incluyendo las frases "lealtad" y "traición." Pero las autoridades alegan que se aplica maquillaje para el rostro y el cuello para cubrir los tatuajes antes del robo, de acuerdo con The Smoking Gun.

La policía dijo que cuatro días después del robo, la pareja posó junto con dinero en efectivo en sus manos. El 31 de agosto  Mogán también publicó imágenes de él posando con un fajo de billetes en la boca.  Después del robo, los policías siguieron varias pistas, pero ninguna de ellas Les llevaron a los ladrones. Pero una pista recibida en la Central Ohio Crime Stoppers los llevó a Mogán y sus fotos, de acuerdo con The Circleville Herald.

Mogán y Duboe han sido cada uno acusados ​​de robo y están tras las rejas en la cárcel del condado de Pickaway   tienen que pagar una fianza sobre 250,000 dolares

Mogán renunció a su derecho a una audiencia preliminar en la corte el miércoles, informó el Herald. No se ha fijado fecha para un gran jurado y el robo está todavía bajo investigación, dijo la policía. Los abogados no están listados para el par de ladrones que ahora por hacerse los graciosos y por el atrevimiento las redes sociales los conocerá así.