Ministerio Público investiga el caso del arquitecto suicida de la OISOE

SANTO DOMINGO. El lamentable caso del arquitecto contratista David Rodríguez García, quien se suicidara la semana pasa da en un baño de la OISOE, está bajo investigación del Ministerio Público.

Así lo informó el portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar. Rodríguez García dejó una nota donde acusa a un empleado de la institución y a un ex empleado de "ladrones" y de estafa por haber permitido que él comprometiera sus ingresos para luego no poder pagar las deudas a sus acreedores.

El arquitecto suicida acusa a Yoel Soriano de los Santos y Alejandro de los Santos Serrano de ser los causantes de su desgracia.

“Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, par de ladrones”, escribió el hoy occiso en una hoja con tinta verde.

La OISOE, a través de relacionador público, el periodista Edwin Cruz, confirmó que el profesional estaba a cargo de remodelar la Escuela Básica Francisco del Rosario Sánchez en Peralvillo en Monte Plata. Rodríguez García tenía deudas contraídas por un valor de 6 millones de pesos.