Así le propuso matrimonio Sergio Carlo a su novia en Miami

MIAMI. La creatividad y el buen sentido humor de Sergio Carlo siempre está presente en toda su vida profesional, y en este caso, en su vida personal, como veremos a continuación.

Sergio Carlo, durante una visita a Miami, le propuso matrimonio a su novia mediante un video colgado en Facebook.

Gabriela Arriza es la pretendida de Sergio Carlo. El video inicia con una pretendida filmación de una película de terror a manos de un amigo de Sergio en una residencia de Kendall, Miami. Miami.

Para la propuesta de matrimonio el comunicador aprovechó un viaje a Miami

El presentador de Chévere Nights tiene una relación de un año con Gabriela Arriza y ahora fue que se atrevió a comprometerse de manera formal.

En el video, Sergio Carlo de manera amorosa y natural le dice a su novia que ella ha cambiado su vida. "Me quieres con mis defectos y mis virtudes".

Decidido, Sergio Carlo le dice a Gabriela que llegó la hora del compromiso.

"Con las cosas que hemos pasado y el tiempo que tenemos juntos , Gaby, como que debemos de tomar un paso importante para ambos, tu no crees?” , le dijo Carlo a su pretendida como si estuviera protagonizando una película romántica. Mirándola a los ojos y tomando su rostro con sus manos de manera cariñosa.

¿Por fin, te quieres casar conmigo?. La propuesta de Sergio con el anillo de compromiso en las manos no se hizo esperar.

Gabriela, emocionada, beso largamente a Sergio y tomando aire le dijo el si al popular presentador de la televisión dominicana.