Kanye West anuncia candidatura presidencial para 2020

El mes pasado Kanye West  aprovechó su discurso al aceptar el premio de Video Vanguard en Video Music Awards de MTV para soltar la noticia sorpresa, a pesar de también utilizarla para declarar "No soy ningún político, hermano".

Él comenzó su largo y laberíntico discurso - que puede haber debido algo a la sustancia ilícita, admitió haber rodado entre bastidores "para tomar el borde" le debía una disculpa a Taylor Swift, cuyo centro de atención  robó en el mismo escenario en 2009 cuando interrumpió su discurso de aceptación a la mejor intérprete femenina por insistir en que  debería haber sido para Beyonce.  Seis años más tarde, Swift le entregó el premio en un gesto muy publicitado de la reconciliación, y el comenzó preguntando retóricamente: "Si tuviera que hacerlo todo de nuevo lo que habría hecho yo? Si hubiera tenido una hija en ese tiempo tendría que haber ido en el escenario y agarró el micrófono fuera de otra persona [hija]? "

Pero él nunca respondió a esa pregunta, y nunca ofreció la disculpa que muchos podrían haber esperado como Swift estaba junto a la esposa de West, Kim Kardashian, en la audiencia. En su lugar, ofreció un discurso sobre la necesidad de cambio.

"Tengo confianza, creo en mí mismo", dijo a una audiencia que expresaba  adoración. "Nosotros, el milenio, hermano. Esta es una nueva mentalidad. "No va a controlar a nuestros hijos con las marcas. No nos va a enseñar a la baja autoestima y el odio a nuestros hijos. Vamos a enseñar a nuestros hijos a creer en nosotros mismos."   West apareció entonces en dar la vuelta de nuevo a la pregunta de si es o no debería disculparse. Y la respuesta tendrá sorprendidos  a pocos. "Si mi abuelo estuviera  aquí en este momento él no me dejaría  volver a bajar", dijo.

Kanye West tomo  el micrófono de mejor vídeo femenino a la ganadora  Taylor Swift en 2009.

"No sé lo que voy a perder después de esto. No importa si bien" porque no se trata de mí. Se trata de las ideas, hermano. Nuevas ideas, personas con ideas, personas que creen en la verdad. “Después de una breve pausa  y otra vez con el aplauso de la audiencia, terminó con esto.  "Y sí, como usted probablemente podría haber adivinado  este momento, he decidido en 2020 presentarme  para el presidente."

Y digo yo, en el hipotético caso de que el rapero llegara a ganar las elecciones de 2020, entonces kim kardashian  sería la primera dama de los “yunai estei” y por ende tendrían

los Selfies por decreto, silicona, liposucción y demás  “recauchados”, además  los Reality

Serían obligatorios en todos los canales de televisión  del país.

Kanye West presidente en 2020 y kim kardashian primera dama de EE.UU ¿que?