Lo que tengan que hacer, haganlo hoy, mañana es el fin del mundo

Una foto combinación muestra la sombra que cae sobre la Luna (L y segunda L), ya que sufre un eclipse total de Luna (C) y después del eclipse total de Luna (segundo R y R), de Sendai, prefectura de Miyagi, en esta foto tomada en abril 4, 2015 (Reuters)

La luna de sangre final del curso tétrada se llevará a cabo el 28 de septiembre. Por lo tanto, será  el mundo llegará a su fin en ese  día, como se rumorea? ¿Los asteroides van a golpear las vidas terrestres o reclamación  de un desastre natural?

Algunos predicadores cristianos afirman que la luna de sangre final de la tétrada en curso, que entra el 28 de septiembre (27 de septiembre en algunos lugares), será testigo del  "fin del mundo". De acuerdo con la profecía apocalipsis, la luna aparecerá rojiza y el desastre llegará a la humanidad antes de la segunda venida de Jesucristo.  Además de la incorporación de referencias bíblicas, alegaron que la tétrada actual es única y en sintonía con la profecía Apocalipsis. Ellos dieron a entender  que las lunas de sangre coincidiendo con las fiestas judías con la primera coincidencia con dicha celebración  judía es el día de la Pascua santa, el segundo cayó en la Fiesta del Tabernáculo, tercera cayó en la Pascua de nuevo, y la luna de sangre final el 28 de septiembre que cae en la Fiesta del Tabernáculo.

Predicadores y autores cristianos - John Hagee, Julie Rowe  y Mark Blitz - han estado hablando abiertamente de un posible desastre el 28 de septiembre. Mientras tanto, han sido acusados ​​de la promoción de sus respectivos libros mediante la creación de falsas alarmas. Mientras tanto, hay algunos otros que piensan que un enorme asteroide golpeara la Tierra en el día de luna de sangre, pero no hay un ápice de verdad en la afirmación.  ¿Será el fin del mundo el 28 de septiembre?.   Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha negado lo del "fin del mundo" afirmaciones hechas por teóricos de la conspiración que un asteroide afectaría en algún lugar cerca de Puerto Rico entre el 15 y 28 de septiembre.

"No hay ninguna base científica - ni una pizca de evidencia - que un asteroide o cualquier otro objeto celeste impactará la Tierra en esas fechas", Paul Chodas, gerente de la oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, dijo en un comunicado obtenido por  by CBS Noticias.

"Si hubiera cualquier objeto lo suficientemente grande como para hacer ese tipo de destrucción en septiembre, habríamos visto algo de eso por ahora", dijo Chodas, y agrega: "De hecho, ni uno solo de los objetos conocidos tiene alguna posibilidad creíble de golpear nuestro planeta durante el próximo siglo”.

Las reclamaciones hechas por predicadores cristianos también no tienen sentido por la sencilla razón de que la luna de sangre es sólo un acontecimiento astronómico debido a la coincidencia de la luna súper  y un eclipse total de Luna. Tétrada también ha sucedido varias veces en el pasado y volverá a suceder en el futuro.

Según la NASA, la convergencia de los tres eventos lunares - eclipse total de Luna, luna llena más cercana al equinoccio de otoño, acercamiento a la Tierra para el año - es un evento celestial y rara vez  fue testigo sólo cinco veces desde 1900. La última vez que ocurrió en 1982 y es debido a suceder el 27/28 de septiembre (fecha pospone basa en la ubicación) de este año. El próximo ocurrirá sólo en 2033.

Sigan con su vida como hasta ahora…..

Eso es todo amigos...