Bebé nacido con malformación cerebral necesitará de un milagro, dice la familia

Un bebé que nació con un cerebro malformado  está evolucionando  tan bien, que tiene asombrados a  los doctores.

Jaxon nació en agosto del año  pasado y sus padres, Brittany  y Brandon, están dispuestos a hacer  que su historia  sea escuchada.  Jaxon nació con Microhydranencephaly, que es una malformación extrema del cerebro.  La condición puede causar microcefalia y  rugosidades en  el cuero cabelludo - significa que la cabeza puede ser más pequeña de lo normal y el cuero cabelludo estriado.  Jaxon necesita atención constante porque su desarrollo está muy retrasado, pero que ya ha destrozado  el diagnostico que los médicos tenían previsto que  nunca podía llegar a buen puerto  y que acaba de llegar a su primer cumpleaños,  ahora lo catalogan como un verdadero hito.

La familia de Jaxon dijo: 'Su perseverancia y la fuerza que este angelito  muestra  nos tiene agradablemente asombrados,  es por eso que estamos dispuestos a que todos sean partícipes  de  su inspiradora historia,  "Jaxon  es fuerte".

"En última instancia, Jaxon  necesita un largo plazo para el verdadero  milagro. Seguimos pidiendo su apoyo y oraciones, ya que es una bendición que su mamá decida  quedarse en casa con él para el cuidado constante”.

Debido a que la mamá de Bretaña tuvo que renunciar a su carrera para cuidar a su hijo todo el día y las costosas facturas médicas, la familia de Jaxon  ha comenzado una página de crowdfunding.

Agregaron: "Su historia aún se ha extendido en todo el mundo de maneras que nunca había soñado o previsto.

"Simplemente seguimos preguntando  si ustedes quieren  seguir compartiendo su historia, que sabemos que  todavía sólo el comienzo!

Si es así entre en este enlace: #JaxonStrong.'