¡Sopla! le responden a Sergio Carlo de "facebook" con un viaje de faltas ortográficas

Recientemente Sergio Carlo le dejó un mensaje al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg en una publicación de este último para que le escribiera un mensaje privado y él "Sergio Carlo" le diera algunas ideas de como mejorar las menciones de Facebook. ¡SOPLA! 

Esto se hizo viral, pero para muchos esto resultó un tanto pretencioso el pensar que el dueño de Facebook le escribía directamente un mensaje para preguntarle: ¿Hey amigo cuéntame qué tienes?

Muchos fueron los que defendieron a nuestro talentoso comunicador, y es algo que no se puede dudar, ¡TALENTO SI TIENE!.

Ahora resulta que alguién de Facebook le respondió a nuestro querido Sergio, obvio no fue el propio Mark...esta fue la supuesta respuesta que le dieron Sergio, mira siguiente imagen:

Al publicar esta nota decena de sus seguidores comenzaron a darle el bombo y uff se llenaron la boca sin notar algo bien evidente, si te fijas en la imagen anterior hay algunas palabras marcadas en rojo y surge las sigte pregunta:

¿Cómo una persona de servicio al cliente de Facebook va a cometer unas faltas ortográficas tan simples?

por = para
publicas = públicas
facebook = Facebook (Esta última si es brutal, pues ni para poner un anuncio pagado Facebook permite que esta palabra esté en con el inicio en minuscula)
gustaría = gustaría

Y para rematar uno de sus usuarios posteó:

Desafortunadamente tengo que decir que ese mensaje es falso por varias razones.

1 - Facebook no responde los mensajes de esa manera. Es decir, no son tan informales. Siempre responden con una firma con puesto, cargo, números de contacto y hasta la oficina de la persona que contacta. Eso es fácilmente comprobable.

2 - La firma final de Sent from Facebook Phone es un claro reforzamiento del engaño. Algunos sabrán porque lo digo.

3 - Si Sergio hace una búsqueda por el Nombre/Apellido con que firman el mensaje sin duda comprobará que no ha sido la única víctima.

No dudo para nada que alguien de Facebook contacte a Sergio Carlo dada su influencia en las redes en RD, pero esta vez creo que ha sido sorprendido en su inocencia.

Tampoco creo que sea un montaje preparado por él. Es simplemente un spammer o un hacker que ha visto su cuenta verificada y vio una potencial víctima. Le pasa a montón de famosos.

Nada, desearle buena suerte y ojalá que le respondan de verdad a Sergio.

Ps: No hagas clic en ningún enlace que te pase esa persona. Ni compartas ningún tipo de información confidencial.

Aparentemente la persona de servicio al cliente de Facebook necesita un libro Nacho o como dicen en el juego de barajas a Sergio Carlo "LO CUBIARON CON PAR DE DOS" pero al menos les cayó la boca a todos con la respuesta que le dieron...