La doble de Jennifer López causa furor en Instagram

a cirugía estética para parecerse a sus estrellas faoritas. Y los otros...

Jessica Burciaga, de 32 años, es la impresionante doble de Jennifer López (45 años). La bomba latina misma no estaría sorprendida de ver el asombroso parecido con ella su doble en las redes sociales. Entre su cuerpo de ensueño y su melena salvaje, la  joven californiana no tiene nada que envidiar a su casi gemela - si tal vez no su fama y talento.

Aun así, gracias a sus características comparables a los de J-Lo, la joven se las arregló para hacerse un nombre en el medio. Verdadera estrella de las redes sociales, la modelo tiene no menos de 1,4 millones de suscriptores solo en su página Instagram!

Ella lo puede agradecer a sus padres, su papá es de origen mexicano y su mamá estadounidense. Por su físico perfecto y su fisonomía América, a través de lo cual inteligentemente se las arregla para sacar ventaja del tema.

Todo comenzó hace  diez años, sin un talento especial, pero llena de ambición, Jessica Burciaga, entonces de 22 años, ganó un concurso organizado por la revista Stuff, que le dio su primer disparo. El comienzo de una hermosa carrera de la joven modelo, que luego posó para Maxim y Playboy y se convierte en la musa de Hugh Hefner, quien coronó Playmate del Año en el 2009!

Dicen que las comparaciones son odiosas, juzgue usted mirando las siguientes  imágenes…