Asesinan agente de la DNCD en La Agustina

¡Que lamentable!

SANTO DOMINGO. La delincuencia sigue su agitado curso en la República Dominicana, como decía Rodriguito en su popular programa "El Suceso de Hoy" que se transmitía todos los días por la radio nacional

Un agente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) murió a consecuencia de varios disparos de bala en el sector La Agustina de la capital dominicano.Los asesinos lo interceptaron cerca de su residencia. 

Manuel José Peralta de 21 años residía en la avenida Lope de Vega 260 en La Agustina.
La muerte de José Peralta acaeció en torno a las nueve y treinta de la noche cuando el agente caminaba hacia su casa tras visitar la residencia de Daihanna Elina Frías Peguero, de 28 años, ubicada dos esquinas más adelante de la suya

Los asesinos se desplazaban en una yipeta. Uno de los pasajeros del vehículo se desmontó y a quemarropa disparó varias veces al agente provocándole heridas de muerte a José Peralta.
Los agresores se dieron a la fuga. Al lugar de la tragedia se presentaron detectives de la DICRIM y de la Policía Científica con el objetivo de iniciar las investigacones correspondientes.