Estrenan nueva modalidad de asalto a mano armada en la Autopista Duarte

SANTO DOMINGO. Todo el que conduce por las autopistas de la República Dominicana sabe muy bien que las mismas son peligrosas a cualquier hora del día y la noch.

Los asaltos son comunes e impunes. Las autoridades no dan abasto , ya sea por ineficiencia, falta de recursos o simplemente por la corrupción imperante a la hora de proteger al ciudadano.

Un ciudadano narra en una nota de voz lo que le sucedió recientemente a la altura del kilómetro 43 de la Autopista Duarte.

Mientras conducía su vehículo camino a la capital, dos carros, un Audi y un Toyota Corolla le rebasaron por la derecha  al ciudadano ocupando los dos carriles.

Al no poder rebasarles, el ciudadano tuvo que desacelerar la marcha e inmediato le hizo cambio de luces para que lo dejaran pasar.

No le hicieron caso. De inmediato, y al   mejor estilo de una película protagonizada por Vin Diesel, uno de los pasajeros del Audi abrió el sunroof o la ventana del techo y encañonó con una pistola al ciudadano.

Perplejo, el hombre solo atinó  a tomar el  carril izquierdo pasará lo que pasara. Por poco se descarrila pero lograr evadir a los asaltantes.

Ya saben a cuidarse en la autopista Duarte, más de lo necesario. Ya no solo ponen piedras, basura u objetos contundentes para que la gente se pare sino tambien que ahora te rebasan, se colocan en ambos carriles y te apuntan a la cara para matarte y robarte.