Novio "ABIMBA" a modelo colombiana en Punta Cana

 COLOMBIA. La modelo colombiana Adriana Cardona García en vez de amor y cariño por parte de su pareja durante un viaje de novios a Punta Cana, recibió una tanda de golpes, contusiones y moretones en su hermoso cuerpo.

La denuncia fue hecha ante el Ministerio Público de Colombia por sus familiares quienes no esperaban una cobardía tan espantosa por parte del novio de la muchacha de 28 años.

Durante una intervención telefónica a uno de los programas de Caracol Radio de Colombia, una de las hermanas

En diálogo con Caracol Radio, Yuliana Cardona, hermana de la víctima, Adriana comentó que la familia no se explica las causas de tan brutal agresión contra la joven.

Al parecer, según sus declaraciones, el novio estaba borracho.

Yuliana Cardona explicó que cuando la modelo vino a darse cuenta de lo que estaba pasando, ya  su hermoso cuerpo estaba en el suelo de la habitación y el novio no dejaba de pegarle en la cara con el puño cerrado. Como si estuviera pegándole a un hombre.

Afirmó que la joven empezó a emanar sangre por la boca. Le advirtió varias veces me vas a matar y le contestaba si , si te voy a matar.

Hizo esfuerzos por levantarse y coger el celular pero el hombre la seguía golpeando sin misericordia.

Cuenta que la hermana a Caracol Radio que su familiar fue levantada en vilo hasta la cama y allí intentó ahorcarla.

La golpiza fue tan grande que su hermana ha sido puesta en licencia médica por incapacidad durante diez días, expresó Yadira.